Prada Abogados es una firma jurídica con más de 35 años al servicio de empresas de toda España, cuya experiencia garantiza en todo momento un trabajo de calidad, eficacia, transparencia y confianza, necesarias para el éxito de nuestros clientes.
En PRADA ABOGADOS, como abogados de empresa, apostamos por el asesoramiento legal preventivo y la negociación, así como otros medios alternativos de solución extrajudicial de conflictos. Como último recurso, asumimos la defensa en sede judicial para satisfacer siempre los intereses de nuestros clientes de la forma más eficaz y menos gravosa.
Sus necesidades se convierten en nuestros propósitos, ofreciendo siempre las mejores soluciones y volcí¡ndonos en los proyectos de su empresa, con una atención integral y particularizada.
Comunícate con nuestro equipo y desde el primer momento te encontrarás en buenas manos para defender tus intereses con el apoyo de un equipo de profesiones siempre a tu servicio.
No dudes en contactar para ampliar información o solicitar cita con nuestros abogados en Madrid especialistas en asesoría de empresas
El carácter multidisciplinar de PRADA ABOGADOS nos permite abordar los conflictos de su empresa desde cualquier perspectiva del ordenamiento jurídico para ofrecer respuestas contundentes, satisfactorias e innovadoras.
Derecho Mercantil
Derecho Penal
Derecho Civil
Derecho Laboral
PRADA ABOGADOS se caracteriza por la cercanía con el cliente y el trato personalizado, adaptándose siempre a las necesidades particulares de cada uno. Como abogados de empresa mantenemos a nuestros profesionales en constante formación para cubrir todas las í¡reas que puedan plantear conflictos a nuestros clientes y poder así ofrecer un servicio integral efectivo y con resultados satisfactorios.
Desde su formación en el año 1983, en PRADA ABOGADOS hemos puesto todo nuestro empeño para forjar unos valores de trabajo que hoy nos caracterizan, basados en la ética profesional, la confianza y la lealtad a todos nuestros clientes.
Si está buscando un abogado de empresa para asesorarle y asegurar la buena marcha de su empresa, en nuestro despacho de la Calle Velázquez de Madrid le esperamos con plena disposición para trabajar juntos y resolver cualquier conflicto que se plantee. Nuestra sede se ubica en Madrid, pero ofrecemos atención a nivel nacional en cualquier parte del territorio español. Más de 1700 clientes satisfechos nos avalan.