Abogados Derecho bancario en Madrid

Defendiendo desde 1983

Abogados especializados en derecho bancario Madrid

 

¿Qué hace de Prada Abogados un referente entre los despachos deabogados derecho bancario madrid abogados de derecho bancario en Madrid? Además de contar con una experiencia y una cualificación contrastadas, con más de tres décadas de actividad a las espaldas, las cifras nos avalan sin duda alguna: se cuentan por más de 2750 los casos ganados para nuestros clientes, con una alta incidencia en los casos relacionados con los productos financieros.

 

Aunque somos un despacho multidisciplinar, preparado para intervenir en múltiples áreas, hemos desempeñado una actividad destacada y valiosa en las reclamaciones ejercidas por particulares en los casos más candentes relacionados con entidades financieras, administraciones públicas o grandes empresas.

 

No dudes en plantearnos cualquier situación para la que puedas requerir nuestro asesoramiento en derecho bancario en Madrid. Nos volcamos en conseguir un resultado justo que haga valer los derechos de nuestro cliente y le restituya económicamente de forma satisfactoria. Así­ lo hemos venido haciendo en ámbitos como el de las cláusulas suelo, ayudando a reclamar los gastos de la hipoteca en Madrid de forma ágil y eficaz. En estos momentos se trata de un proceso fácil de resolver, puesto que la jurisprudencia ya ha establecido de forma universal el derecho de los afectados a recuperar el dinero que les corresponde.

 

Despacho de abogados de derecho bancario en Madrid

 

Seguimos involucrados en otros aspectos de interés para nuestros clientes afectados por cláusulas fraudulentas o condiciones injustas. En la actualidad prestamos servicio a muchas personas que desean reclamar su plusvalí­a en Madrid al haber abonado un impuesto que no se corresponde con un incremento patrimonial real. Sean cuales sean los pormenores de tu caso, nos ocuparemos de estudiarlo detalladamente, darte a conocer las posibilidades a tu alcance y asistirte para interponer tu reclamación de la forma más adecuada. Para estas problemáticas nos remitimos a nuestro plan “win & win”: cobramos si tú cobras.

Despacho de abogados bancarios en Madrid

Estaremos encantados de poder resolver tus dudas…

Solicita Información Sin Compromiso

No dudes en contactar para ampliar información o solicitar cita con nuestros abogados especialistas en asesorí­a de empresas

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar

91 590 01 01