Reclamar cláusula suelo en Madrid

Defendiendo desde 1983

Si aún no has dado el paso de reclamar clausula sueloreclamar por tu cláusula suelo en Madrid, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Las bases sentadas por las sentencias de la justicia europea y la española han establecido el pleno derecho de los afectados por esta condición en sus contratos hipotecarios a recuperar íntegramente las cantidades que perdieron injustamente como consecuencia de ella.

En Prada Abogados te lo ponemos fácil para interponer tu reclamación por los cauces previstos y que puedas disponer cuanto antes del dinero que te corresponde. Somos expertos en derecho bancario, entre otras especialidades jurídicas, y eso nos habilita para abordar los casos de nuestros clientes con el nivel deseado de rigor y diligencia.

 

La compensación por tu cláusula suelo en Madrid está al alcance de tu mano, así que no dejes de llamarnos para que nos pongamos manos a la obra. Te informaremos detalladamente de los pormenores de tu hipoteca y las cantidades que te serán restituidas. Más allá de nuestra labor en estos casos específicos, estamos a disposición de para defender sus derechos en otras problemáticas relacionadas con el derecho hipotecario. Por ejemplo, hemos intervenido satisfactoriamente a la hora de reclamar por hipoteca multidivisa en Madrid en casos de venta de inmuebles sin incremento patrimonial real.

Te ayudamos a reclamar la cláusula suelo en Madrid

No solo nos ocupamos de cuestiones relacionadas con entidades financieras, sino que también hacemos frente a las malas prácticas de los ayuntamientos, como a la hora de reclamar la plusvalía en Madrid. Cabe recordar, por otro lado, que el nuestro es un despacho multidisciplinar con capacidad para abordar casuísticas muy diversas inscritas en las diferentes ramas del derecho. No dejes de consultarnos acerca de las posibilidades que ofrecemos en Prada Abogados para asesorarte y representarte en cualquier asunto jurídico con la cercanía, el rigor y la solvencia que nos caracterizan.

Abogados para clausula suelo Madrid

Estaremos encantados de poder resolver tus dudas…


Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar

91 590 01 01