Abogados Especialistas en Derecho Concursal

Defendiendo desde 1983

Abogados concursales en Madrid

En Prada Abogados ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, avalado por nuestra dilatada experiencia en procedimientos concursales.

Somos especialistas en Derecho Concursal, prestando asesoramiento tanto a empresas como a particulares, coordinando a todas las partes implicadas en el proceso concursal con el fin de obtener el resultado mí¡s satisfactorio para nuestros clientes.

Además, como abogados concursales nos mantenemos preparados y actualizados para poder actuar con solvencia y ofrecer la respuesta más eficaz dentro del concurso de acreedores.

Comuní­cate con nuestro equipo y desde el primer momento te encontrarás en buenas manos para conocer el alcance de tu situación y hacer valer tus derechos, planificando adecuadamente cada fase del concurso y pre-concurso.

Solicita Información Sin Compromiso

No dudes en contactar para ampliar información o solicitar cita con nuestros especialistas en Concursos de Acreedores

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Prada Abogados, especialistas en Derecho Concursal

Abogado especialista en derecho concursalEl ámbito de actuación de Prada Abogados abarca todas las fases del proceso concursal y desde cualquier posición del mismo, sea deudor, acreedor e, incluso, como administradores concursales. Gracias a ello hemos adquirido una gran versatilidad y habilidad como abogados concursales para entender las necesidades de todas las partes implicadas y, especialmente, nuestros clientes. Ofrecemos cobertura en las distintas situaciones que pueden plantearse; diagnóstico de la insolvencia del deudor en la fase pre-concursal, negociaciones para refinanciaciones de deuda, defensa de los derechos de acreedores, responsabilidad de consejeros y administradores y, en general, asesoramiento integral en cualquier fase, planificando al detalle la tramitación del concurso hasta la fase final de liquidación o convenio e, incluso después del mismo.

Todos nuestros servicios van siempre de la mano de un trato cercano y muy personalizado, adaptado a cada cliente y sus necesidades, generando el clima de confianza que nos caracteriza como abogados concursales, y que facilitan la relación profesional y los resultados esperados por nuestros clientes.

Si desea ponerse en manos de abogados especialistas en derecho concursal, en nuestro despacho de la Calle Velázquez de Madrid le estamos esperando con plena disposición a ayudarle con arreglo a sus circunstancias especí­ficas. Además, ofrecemos atención a nivel nacional en cualquier parte del territorio español. Más de 1700 clientes satisfechos nos avalan.

No deje de consultar la lista completa de servicios jurí­dicos y í¡reas del derecho que abordamos en nuestra actividad multidisciplinar, siempre con solvencia y transparencia.

Abogados para concurso de acreedores voluntario

Estaremos encantados de poder resolver tus dudas…

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar

91 590 01 01