Caso “Guateque”

Prada Abogados - Defendiendo desde 1983

Defendiendo al exjefe la División Municipal de Impacto

y Análisis de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid

Victoriano Ceballos

Nuestra defensa de Victoriano Ceballos durante el Caso “Guateque” ha sido uno de nuestros éxitos más conocidos por los medios al ser un caso que afectaba a funcionarios y organismos de la Comunidad de Madrid.

Después de un largo proceso judicial y haber investigado y defendido los intereses de nuestro clientes, conseguimos que quedara absuelto de los cargos que se le imputaban. Por desgracia, el tiempo que permaneció en prisión preventiva es un daño que no será facilmente olvidado.

El fallo del juez a nuestro favor hacía innecesario realizar cualquier otro acto que pudiera alargar el proceso. Nos alegramos que tanto nuestro cliente Victoriano Ceballos y otros treinta imputados en el caso “Guateque” hayan quedado absueltos y en libertad.

En el siguiente vídeo podréis ver la entrevista que realizaron a nuestro jefe José Luis Prada en el programa “El gato al agua” hablando en la relación al caso “Guateque”.

También puedes leer la noticia de la absolución de los imputados realizada por Europapress haciendo clic en el siguiente enlace:

Si estás buscando defensa jurídica o legal, puedes escribirnos en el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con nosotros y concertar una cita para hablarnos de tu caso. Estaremos encantados de atenderte.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar

91 590 01 01